Transportistas entregan cinco toneladas de víveres al DIF Hidalgo

El DIF Hidalgo recibió de cinco toneladas de víveres y artículos de higiene personal de parte de los transportistas de Singuilucan, Tizayuca, Tula y Pachuca.
Personal del DIF Hidalgo reciben de manera simbólica la donación.
Personal del DIF Hidalgo reciben de manera simbólica la donación. (Cortesía)

Pachuca de Soto

Transportistas de Singuilucan, Tizayuca, Tula y Pachuca realizaron la primera donación de cinco toneladas de víveres y artículos de higiene personal al Sistema DIF Hidalgo para que sean ellos quienes hagan llegar la ayuda a las personas que resultaron damnificadas a consecuencia del huracán “Ingrid” y la tormenta tropical “Manuel”. Además de poner a su disposición ambulancias, autobuses para traslado de personas, grúas y transporte de carga para hacer llegar los apoyos.

Acompañados por el subsecretario de Transporte, Roberto Terán Contreras, hicieron entrega simbólica de despensas al personal del DIF Hidalgo.

Roberto Terán, dijo estar seguro de que continuarán sumándose el resto de las organizaciones de este gremio. Aún cuando las lluvias han disminuido, las necesidades de las personas damnificadas continúan vigentes; por lo que sus aportaciones serán bien recibidas y llegaran a quien realmente lo requiere.

Al respecto, Manuel Ibarra Arredondo, Presidente de Sitios de Tizayuca y Anexas, Gerardo Guadalupe Escamilla Márquez, representante de la Unión de Transportistas de la Región Tula – Tepeji, Jesús Vera García de la ruta Pachuca – Singuilucan, Pedro Solares Cuevas, secretario general de la Coalición Nacional de Agrupaciones de Taxistas y Conexos A.C. y Arturo Gil Borja, represente legal de los transportistas, afirmaron que la respuesta de sus agremiados fue positiva y de corazón contribuyeron ya que están conscientes de las carencias que existen en las comunidades afectadas.