Trabajarán en proyecto para centro histórico

El propósito del proyecto fue para permitir que personal de la CFE maniobrara para acondicionar los puntos donde se pretende remodelar.
Reciben donativo de la CFE.
Reciben donativo de la CFE. (Martín Anaya)

Tula de Allende

El gobierno municipal de Tula de Allende, a través de la dirección Seguridad Pública y Tránsito, cerró ayer la calle 5 de mayo de la cabecera, como parte del proyecto de rehabilitación de la principal cuadra de la ciudad.

Esto luego de que el municipio recibiera un donativo millonario de la paraestatal, Comisión Federal de Electricidad (CFE) para dicho fin.

El propósito del cierre fue para permitir que personal de la CFE maniobrara para acondicionar los puntos donde se pretende remodelar.

Días previos se hizo lo propio en las demás calles aledañas, con miras a facilitar los trabajos de personal de la CFE.

Como se dio a conocer en su momento, el municipio de Tula, recibió un donativo por 7 millones 159 mil pesos, fungiendo como testigo de la entrega, el gobernador del estado, José Francisco Olvera.

Ante esto el gobierno local que encabeza, Jaime Allende González, ha pedido comprensión a la ciudadanía y a los propios comerciantes de la zona, y al mismo tiempo les recomienda tomar las medidas preventivas en lo que corresponde a la zona centro.