Toma protesta titular del Distrito de Desarrollo Rural de Huejutla

Atenderá oportunamente a los municipios de Atlapexco, Huautla, Xochiatipan y Yahualica. 
Carmen Dorante, delegada federal de la Sagarpa, en su visita a la Huasteca.
Carmen Dorantes, delegada federal de la Sagarpa, en su visita a la Huasteca. (Cortesía)

Huejutla

Carmen Dorantes Martínez, delegada estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) realizó la toma de protesta de Ricardo Rocha Reyes, como jefe del Distrito de Desarrollo Rural (DDR) de Huejutla.

Por su parte, Ricardo Rocha agradeció a la SAGARPA la oportunidad de servir a las productoras y productores de la región; asimismo, afirmó que 'viene a sumarse al esfuerzo de todas y todos' y que el DDR de Huejutla atenderá oportunamente a los municipios de Atlapexco, Huautla, Xochiatipan y Yahualica.

La delegada también agradeció el trabajo del Juan Enrique Espinosa Grimaldo, jefe saliente del DDR de Huejutla, quien por más de 40 años laboró para la Secretaría. Fue jefe de Distrito en varias entidades del país, de los cuales en Hidalgo diez años estuvo al frente del Distrito de Mixquiahuala, tres en el de Zacualtipan y cinco años y medio en el de Huejutla.

Al acto asistieron: Francisco José Apellaniz Gandy, secretario municipal de Huejutla; Gerardo Canales Valdés, subsecretario de Gobernación de la Huasteca; Alfredo Fayad Mejía, presidente de la Asociación Ganadera local de Huejutla; Jesús Rodríguez Espinoza, delegado sindical de la SAGARPA en Huejutla; personal del DDR de Huejutla; y, productores de la zona.