Tepeji del Rio cuenta con Reglamento de Construcción.

Desde febrero del 2013 se establecieron mesas de trabajo encabezadas por la Secretaría de Planeación del municipio. 
Presidencia municipal.
Presidencia municipal. (Cortesía )

Tepeji del Río

El Gobierno Municipal de Tepeji del Río trabajar en la elaboración del "Reglamento de Construcción" con la participación del Gobierno Municipal y Colegios de Arquitectos, dijo el alcalde Fernando Miranda .

Se informó que desde febrero del 2013 se establecieron mesas de trabajo encabezadas por la Secretaría de Planeación del municipio e integradas por la Secretaria de Obras Públicas, La Dirección de Desarrollo Urbano, la Dirección de Reglamentos, la Dirección de Protección Civil y la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo Hidalgo (CAAMTROH) así como el presidente de la Comisión Asentamientos Humanos, Ecología, Fraccionamientos, licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra de la H. Asamblea Municipal, y las Delegaciones de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo en Tepeji del Rio.

Fueron un total de 45 sesiones las que se llevaron a cabo a lo largo de 11 meses así como 1 curso taller sobre reglamentos impartido por un especialista en Desarrollo Urbano y reglamentación, unas vez integrado el documento fue presentado ante la H. Asamblea Municipal y aprobado con votación nominal en la XLV, por lo que una vez publicado el Diario Oficial entrará en vigor propiciando un Desarrollo Municipal más Ordenado, más seguro, más limpio y con una mejor imagen urbana. Cabe señalar que para que la ciudadanía conozca dicho reglamento se implementarán talleres además de ser publicado en el portal oficial para su consulta.