Suspenden búsqueda de menor extraviada

La dependencia estatal informó que la pre Alerta Amber por la desaparición de la menor fue desactivada, luego de que la menor retornara a su domicilio.

Pachuca

La Procuraduría General de Justicia del Hidalgo (PGJEH), suspendió la búsqueda de Tania Lizbeth Contreras Martínez de 14 años de edad quien fuera reportada como desaparecida el pasado 12 de enero en Ciudad Sahagún, municipio de Tepepulco.

La dependencia estatal informó que la pre Alerta Amber por la desaparición de la menor fue desactivada, luego de que la menor retornara a su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez en la ciudad industrial.

Según la Procuraduría del estado la menor de 14 años de edad regresó a su domicilio el mismo día de la activación de la pre Alerta Amber en el estado; luego de que aproximadamente a las 11:00 horas Tania abandonara el domicilio.

El reporte reveló que la pre Alerta Amber fue suspendida al haber localizado a la menor con vida y sin ninguna lesión aparente, para posteriormente ser presentada sana y salva ante el Agente del Ministerio Público quien ordenó la suspensión de la búsqueda en el estado a través del sistema Alerta Amber.