Supervisan obras de caminos y electrificación en Tlahuiltepa

Se supervisaron obras como camino hacia la comunidad de Cerro Chato y la colocación del primer poste con el que se da inicio a la electrificación de la comunidad. 
Roberto Terán Contreras, subsecretario del Transporte de Hidalgo.
Roberto Terán Contreras, subsecretario del Transporte de Hidalgo. (Cortesía)

Tlahultepa

Roberto Terán Contreras, subsecretario del Transporte de Hidalgo, junto con el presidente municipal de Tlahuiltepa, Ismael Martínez Rivera, la presidenta del DIF Municipal, Angélica María Vázquez Fernández y el diputado local del Distrito IX, Ruperto Ramírez Vargas llevaron a cabo la supervisión del camino hacia la comunidad de Cerro Chato; así como la colocación del primer poste con el que se da inicio a la electrificación de la comunidad, lo que permitirá detonar su desarrollo.

Ante la presencia de los vecinos beneficiados con la apertura del camino Cerro del Águila-Cerro Chato, Ismael Martínez Rivera, alcalde de Tlahuiltepa precisó que esta nueva vía de comunicación es una oportunidad hacia el progreso y desarrollo de sus habitantes, "Solo quienes hemos padecido la falta de una brecha de paso sabemos la importancia que tiene esta obra, por eso me llena de satisfacción poder celebrar con ustedes", afirmó.

"Las obras públicas que hoy se realizan en Hidalgo tienen un criterio integral por instrucciones del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, también, deben representar un desarrollo social y productivo que le permita a la ciudadanía elevar su calidad de vida. Lo importante no es levantar el primer poste de energía eléctrica, sino colocar el último", señaló el alcalde de Tlahuiltepa.

Durante su mensaje el diputado local del Distrito IX, Ruperto Ramírez Vargas indicó que se debe trabajar coordinadamente, codo a codo, desde las diferentes trincheras gubernamentales y legislativas para que ninguna comunidad quede marginada del progreso. Enfatizó que continuará cercano a la gente y reforzando su labor en el Congreso Local para obtener más recursos que los beneficien. Durante la gira de trabajo estuvo presente Guillermo Nicolás Martínez Sánchez, delegado político en el Distrito IX.