Supervisan atención en clínica del ISSSTE

Acompañado de las autoridades el Delegado Jorge Islas Fuentes inició su recorrido en el área más álgida, Urgencias.
Durante el recorrido.
Durante el recorrido. (Cortesía)

Pachuca

El delegado del ISSSTE, Jorge Islas Fuentes, realizó una sorpresiva supervisión en las áreas del Hospital General del Instituto en Pachuca, para tomar decisiones encaminadas a mejorar la atención, el recorrido duró cinco horas.

Acompañado de las autoridades de la Subdelegación Médica, Subdelegación de Administración, Atención al Derechohabiente y la Dirección del Hospital General del ISSSTE, el Delegado Islas Fuentes inició su recorrido en el área más álgida, Urgencias.

En ésta área, Islas Fuentes reconoció el gran esfuerzo del personal médico y de enfermería, que atiende aproximadamente 160 pacientes diariamente. El Delegado  cordialmente saludó a familiares de pacientes y les preguntó cómo eran atendidos, la mayor parte de comentarios fueron en sentido positivo.

Señaló que los horarios laborales no se pueden adaptar a los compromisos del personal, porque todos estamos comprometidos con otorgar atención con calidad; por lo que destacó que será analizada la productividad de todo el personal.

Islas Fuentes señaló que en el Sindicato de Trabajadores del ISSSTE, sección XVIII, que dirige la Secretaria General, Claudia Ortiz Rico, se tiene un trato cordial, de respeto, trabajando coordinadamente por el bienestar de los derechohabientes.