Supervisa SOPOT obras del Programa Nacional de Prevención del Delito

Jesús Romero Quintanar, titular de la SOPOT, visitó las obras que se encuentran en proceso en la comunidad de Napateco.
Se supervisaron los avances en las obras.
Se supervisaron los avances en las obras. (Cortesía)

Tulancingo

Jesús Romero Quintanar, titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), realizo una supervisión de obras en la región de Tulancingo, acciones derivadas del Programa Nacional de Prevención del Delito.

Acompañado de diversos funcionarios, Jesús Romero Quintanar, titular de la SOPOT, visitó las obras que se encuentran en proceso en dicha región, en la comunidad de Napateco.

Los trabajos de construcción del Parque Recreativo la "U" en la Unidad Habitacional Napateco, que estará concluido el próximo 20 de marzo, contarán con una cancha de usos múltiples, cancha de fútbol, básquetbol, volibol y dos áreas destinadas a la construcción de 14 gimnasios al aire libre. Además, este parque tendrá pasillos que facilitarán el acceso a los adultos mayores y a personas con capacidades diferentes.

Jesús Romero Quintanar, resaltó, que con una inversión superior a los 6 millones de pesos y en la que participan 20 trabajadores, más de 10 mil habitantes contarán ahora con un espacio para ejercitarse y para recreación familiar, lo que les permitirá llevar una vida más saludable.

Por otra parte, el Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Estado, supervisó la Red de Andadores en la colonia 20 de Noviembre, que favorecerá a más de 100 mil personas con pisos nuevos y canaletas de desagüe para transitar por una mejor vialidad.