Solicitan destitución de maestra en primaria

Exigieron la destitución de la funcionaria ya que aseguran que no les genera confianza.
Padres de familia, molestos por el maltrato que reciben sus hijos.
Padres de familia, molestos por el maltrato que reciben sus hijos. (José Martín Anaya)

Atotonilco de Tula

Tutores del preescolar "Ricardo Flores Magón", de la comunidad de Zacamulpa en Atotonilco de Tula, irrumpieron ayer en protesta por el maltrato que reciben sus menores hijos por lo que acusan a la directora Efrocina Maqueda Mendoza.

Exigieron la destitución de la funcionaria ya que aseguran que no les genera confianza. Cuestionaron el desinterés de la supervisión de zona y jefatura de sector, para resolver el caso que afecta a 34 infantes.

Al mando de Nayeli Cornejo y Jazmín López presidenta y tesorera, del comité de padres de familia, afirmaron: no estamos contentos con la actitud de la maestra que ha tenido en estos días.

Es decir, "se pone en una actitud muy negativa", y "no quiere trabajar con el comité, ni nos deja trabajar". Por ello, "lo que queremos es que se haga un cambio de maestra, (puesto) que ella no está contenta ni nosotros estamos contentos por su trabajo".

Son varios niños que no quieren venir, dijo la tutora Claudia Marina Cruz, quien agregó: ya no hay confianza en la maestra.