Seguridad se reforzará en plazas comerciales y bancos

Alfredo Ahedo, titular de la SSPH, señaló que los patrullajes continuaran en las plazas comerciales a donde la ciudadanía acude a realizar las compras decembrinas adelantadas con motivo del Buen ...

Pachuca

Debido al pago adelantado de aguinaldos en algunas empresas públicas y privadas, la policía estatal informó reforzarán las medidas de seguridad correspondientes en bancos, cajeros automáticos y centros comerciales con la finalidad de evitar el delito de robo y asalto se incremente, comentó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfredo Ahedo Mayorga.

Señaló que los patrullajes continuaran en las plazas comerciales a donde la ciudadanía acude a realizar las compras decembrinas adelantadas con motivo del Buen Fin, además de mantener la vigilancia permanente en las instituciones a fin de evitar que los maleantes asalten a las personas encargadas de depositar nóminas de empresas locales.

Agregó que la seguridad abarcará el transporte público en tramos federales a fin de realizar constantes revisiones al personal con el objetivo de prevenir el robo a pasajeros y al mismo tiempo impartir medidas de seguridad a los usuarios.