Consejo Estatal de Seguridad Pública participa en la colecta de la Cruz Roja

Nicolás Ramírez Gómez, titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, destacó la participación y agradeció la aportación de todo el personal. 

Pachuca

La Presidenta del Voluntariado del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Elsa Maricela Vargas de Ramírez, realizó la colecta de la Cruz Roja dentro de la Institución, donde realzó y agradeció el compromiso de todos los servidores públicos por su valiosa aportación e invita a todos a seguir participando solidariamente año con año con esta gran recaudación.

Nicolás Ramírez Gómez, titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, destacó la participación y agradeció la aportación de todo el personal a su cargo, señaló el alto compromiso con la institución, e invito a crear conciencia y apoyar cada año con la recaudación para la Cruz Roja ya que los recursos que se obtienen permite un mejor equipamiento del organismo y contribuye a la debida atención a la población que lo requiera en caso de algún accidente.

En tanto, los funcionarios del Secretariado realizaron sus donaciones con un alto sentido de solidaridad y compromiso, pues como sabemos, la Cruz Roja depende de la donación ciudadana. Así lo expresó el personal. Vargas Herrera hizo entrega de la colecta a Engread Gallardo Vital Directora de Recursos Humanos, Transparencia e Informática del Despacho del Gobernador. Concluyendo con este acto la participación en la colecta 2014. Reafirmando su alto sentido de compromiso y solidaridad con las labores altruistas.