Sección 15 del SNTE entrega beneficios a Apoyos Técnicos Pedagógicos

La Sección 15 realiza la entrega del apoyo trimestral a los ATP, correspondiente a septiembre, octubre y noviembre.
Entrega de bono a Apoyos Técnicos Pedagógicos
Entrega de bono a Apoyos Técnicos Pedagógicos (Cortesía)

Pachuca

El Secretario General de la Sección 15 del SNTE, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, acompañado de los Secretarios del Colegiado de Asuntos laborales de los niveles Preescolar General, Preescolar Indígena, Primaria General, Primaria Indígena, Educación Física y Niveles Especiales, realizaron la entrega de bono a Apoyos Técnicos Pedagógicos (ATP).

De este modo, la Sección 15 realiza la entrega del apoyo trimestral a los ATP, correspondiente a septiembre, octubre y noviembre.

Uno de los objetivos de la organización sindical es velar por los derechos laborales y prestacionales de los trabajadores de la educación.

"Gracias al compromiso y la gran labor que ustedes, compañeras y compañeros ATP, brindan en sus diferentes niveles, en las diversas zonas escolares, tenemos la autoridad para seguir gestionandobeneficios para cada uno de los trabajadores de la educación", expresó Ramírez Oviedo.

Los presentes reconocieron el liderazgo y la capacidad gestora del Secretario General de la Sección 15 y su Comité Ejecutivo