San Miguel Guizar se queda corto en circuito charro del centro

La mala suerte para los de San Miguel comenzó en los piales donde se fueron con las manos vacías. 
Son elimados entes de llegar a la final.
Son elimados entes de llegar a la final. (Cortesía)

Pachuca

El equipo hidalguense de San Miguel Guizar tuvo poca suerte en su debut en el XI Circuito de Charrería Centro-Sur 2014, ya que se quedaron bastante lejos de la clasificación a la final a celebrarse este domingo en el monumental lienzo de Puebla, donde Hacienda Tamaríz se perfila como la ganadora de la competencia.

Carlos Contreras fue el encargado de la cala por el equipo hidalguense y tras su ejecución obtuvo 17 unidades; la mala suerte para los de San Miguel comenzó en los piales donde se fueron con las manos vacías, mientras que en las colas Contreras y los hermanos Becerril cosecharon 28 puntos, pero ya estaban lejos en la tabla.

El toro represento otros 13 de parte de Urani Gómez, y 50 para Juan Martínez y Alejandro Trejo; la yegua represento otros puntos para los hidalguenses que a estas alturas necesitaban una actuación perfecta para alcanzar la clasificación a la final, misma que no llegó.

En las manganas a pie Alejandro Trejo derriba una con ´tirón del ahorcado´ lo que se volvieron tres unidades, mientras Juan Martínez a caballo mete en su tercera oportunidad para 22 con dos de tiempo ahorrado.

En el paso de la muerte, Gilberto Romero lograr sumar otros 23 tantos para llegar a 181, pero gracias al juego limpio ascienden a 187, que para desgracias del equipo no les alcanza para las finales, pero pese a ello los charros mostraron su buena disposición de regresar al Circuito para las próximas fechas pues consideran que es una buena experiencia.

Edgar ´Gary´ Pérez fue el encargado de la comisión deportiva; como caporal de la fiesta don Humberto Rocha con un par de décadas de experiencia.