STPSH realizara la Primer Feria de Empleo Industrial, Comercial y de Servicios

La titular de la STPSH Mayka Ortega indicó que con la realización de este evento se espera vincular a cerca de 500 buscadores de trabajo con más de 10 empresas. 
La feria será en Mineral de la Reforma.
La feria será en Mineral de la Reforma. (Cortesía)

Pachuca

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Hidalgo (STPSH) realizará el próximo 23 de abril la Primer Feria de Empleo Industrial, Comercial y de Servicios en el Centro de Participación Social "La Providencia" en el municipio de Mineral de la Reforma, informó Mayka Ortega Eguiluz.

La titular de la STPSH indicó que con la realización de este evento se espera vincular a cerca de 500 buscadores de trabajo con más de 10 empresas que pondrán a disposición más de 350 oportunidades laborales, además de las cerca de 400 vacantes registradas en la Bolsa de Trabajo del SEEH. Las y los buscadores de empleo recibirán atención en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Además podrán acceder a servicios como la Mesa de Atención Especial para Mujeres, Personas y Grupos Vulnerables bajo la estrategia Abriendo Espacios; Talleres para la búsqueda y conservación de empleo, Becas de capacitación para el trabajo, Fomento al Autoempleo, Movilidad Laboral Industrial y de Servicios.

De igual forma serán asesorados para tener un mejor acercamiento con el mercado laboral por medio del Centro de Intermediación Laboral (CIL), Bolsa de trabajo del Servicio Estatal de Empleo de Hidalgo (SEEH), Cursos de Capacitación, Incubadora de empresas y Talleres para emprendedores de ICATHI, detalló.