SOPOT coordina trabajos de agua potable y drenaje por paso del Tuzobús

La SOPOT pide a los locatarios y vecinos tomar precauciones apelando a su comprensión.
Las obras de mantenimiento implican el corte parcial del suministro de agua en la zona durante el día y se trabaja por tramos.
Las obras de mantenimiento implican el corte parcial del suministro de agua en la zona durante el día y se trabaja por tramos. (Cortesía)

Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realiza a la par de la construcción del Sistema de Transporte Masivo Tuzobús en la Avenida Revolución de la capital del estado, la reducción de riesgos en inundaciones de anegamientos y la revisión de redes de drenaje sanitario y agua potable.

El Secretario Jesús Romero Quintanar recibió la instrucción, que en cooordinación con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), se revisen las descargas y tomas domiciliarias y comerciales realizando la sustitución de piezas especiales.

Las obras de mantenimiento implican el corte parcial del suministro de agua en la zona durante el día y se trabaja por tramos, por lo que la SOPOT pide a los locatarios y vecinos tomar precauciones apelando a su comprensión.

Asimismo, se solicita a los automovilistas y peatones seguir las recomendaciones del personal de vialidad y tránsito para reducir congestionamientos viales.