Se suma SEPH a colecta de la Cruz Roja Mexicana

El Secretario de Educación Joel Guerrero invitó a los trabajadores de la SEPH y a la ciudadanía en general a participar en la colecta.

Pachuca

Desde el nivel preescolar a educación superior, los estudiantes se sumarán a la Colecta Nacional 2014 de Cruz Roja Mexicana, un esfuerzo que es también educativo, de formación y colaboración en las escuelas y las familias, señaló el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Joel Guerrero Juárez, al encabezar el evento protocolario del inicio de esta colecta en la SEPH.

Durante el evento, que tuvo como sede el auditorio "Manuel Ángel Villagrán Valdespino" del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), el secretario de Educación en la entidad puntualizó que la Colecta Nacional 2014 de Cruz Roja Mexicana hermana más a los trabajadores de manera solidaria en favor de la gente que lo necesita.

Invitó a los trabajadores de la SEPH y a la ciudadanía en general a participar en la colecta.

Reconoció el trabajo de Diana Guerrero Juárez, al frente del Voluntariado de la SEPH y de quienes integran el mismo.

Por su parte la titular del Voluntariado de la SEPH, exhortó a los funcionarios de la dependencia a participar de manera activa y comprometida entorno a un fin común, apoyar el trabajo incansable y altruista que realiza la Cruz Roja y así demostrar que en el sector educativo, juntos se puede hacer una gran diferencia a través de la generosidad que siempre ha distinguido a sus integrantes.

El delegado de la Cruz Roja Mexicana en Hidalgo, José Saade Kuri, subrayó que de los casi 7 millones de pesos que se recolectaron en la colecta 2013, el 35 por ciento fue aportado por la SEPH, razón por la cual, las aportaciones que se generan en esta dependencia, son de suma importancia para la benemérita institución.