SEDECO imparte taller a emprendedores y PyMES

Dicho taller es con la finalidad de dar una herramienta que permite consolidar el patrimonio a través de la comunicación efectiva. 
Se imparte taller para pequeños negocios.
Se imparte taller para pequeños negocios. (Cortesía)

Pachuca

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Hidalgo (SEDECO) a través del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE) proporciona como parte del programa "Puntos Mover a México", el "Taller para Empresas Familiares".

Dicho taller mencionó la dependencia es con la finalidad de dar una herramienta que permite consolidar el patrimonio a través de la comunicación efectiva entre los miembros de la organización, creando un plan de vida financiero y aplicando la mezcla de mercadotecnia en sus productos con la finalidad de tomar las mejores decisiones en la solución de problemas para generar el desarrollo óptimo de su negocio.

Red Hidalgo "Puntos mover a México" tiene la misión de articular, vincular y dirigir a quiénes tienen un proyecto de negocio. Fortalecer y hacer crecer la infraestructura a través de las convocatorias y programas que les puedan ayudar. Impulsa a empresarios y emprendedores del país con una estrategia que incluye todos los apoyos tanto públicos como privados, con la finalidad de que las buenas ideas encuentren un lugar propicio para su desarrollo y se traduzcan en empresas exitosas.

Los módulos que conforman el taller son: Empresas familiares, Finanzas básicas, Libertad financiera con un plan personal, Marketing y ventas, Comunicación efectiva y Atención y servicio al cliente; además de consultorías especializadas a cada empresa participante.

Los interesados en ingresar podrán aprovechar la oportunidad de recibir una de las 15 BECAS del 85% gracias a los apoyos que brindan Gobierno Federal y del Estado.