Robos a comercios y casas habitación en Tula

El primero de los robos se registró en la en el Pasaje Hidalgo de Colonia Centro. 

Tula de Allende

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula informó que durante el transcurso del sábado se atendieron tres reportes de dos robo a casa habitación y a un negocio en los cuales en los tres casos los delincuentes ingresaron por ventanas y en uno de los casos forzaron cerraduras de las viviendas, según el reporte de las autoridades locales.

El primero de los robos se registró en la en el Pasaje Hidalgo de Colonia Centro donde el propietario del local refirió que al llegar a su establecimiento, se percató que el vidrio del acceso principal se encontraba roto y del interior fueron sustraídos una computadora portátil Lap-top, diversa ropa y varios pares de zapatos, por lo que se sugirió acudiera a iniciar su denuncia ante el Ministerio Público.

Posteriormente 15:15 en la Colonia Nantzha, la policía municipal atendió un robo a casa en dónde al trasladarse al lugar de los hechos el agraviado refirió salió de su domicilio aproximadamente las 07:00 horas a laborar y al regresar se percató que una de las ventanas se encontraba dañada y abierta.

Al ingresar al domicilio la víctima sostuvo que hacía falta una pantalla y varias joyas, de las cuales hasta el memento aún no se calcula el valor aproximado de las pérdidas.

Por la noche en la colonia El Llano Segunda Sección, se suscitó un robo a casa habitación en donde la parte afectada aseguró que desconocidos habían ingresado a robar y al parecer las personas aún se encontraban en el interior.

Los agentes ingresaron a la vivienda en donde se percataron que en la pared fue perforado un agujero en la barda trasera del domicilio, por donde presuntamente entraron y salieron los sujetos donde sustrajeron varias joyas, por lo que la víctima acudió a realizar su denuncia ante el Ministerio Público.