Roban vehículos con lujo de violencia en menos de 10 minutos

Un hombre solicitó el apoyo de los agentes oficiales de policía, luego de que dos personas con pasamontañas lo amagaran con un arma de fuego y lo despojaran de su automóvil. 

Tula de Allende

La policía municipal de Tula reportó tres robos de vehículo, uno de ellos con lujo de violencia, mientras que otro caso, los delincuentes causaron daños al automóvil, luego de desmantelarlo del interior.

El reporte de la corporación de seguridad pública reveló que un hombre solicitó el apoyo de los agentes oficiales de policía, luego de que dos personas con pasamontañas lo amagaran con un arma de fuego y lo despojaran de su automóvil, marca Honda Civic, color gris, con placas de circulación LZD2978, modelo 2005.

Al atender la solicitud ciudadana, la víctima señaló que además de despojarlo del vehículo, le robaron un teléfono celular, una maleta con ropa, un portafolio con documentos de su trabajo y una cartera con documentos personales y 300 pesos en efectivo.

El agraviado señaló que ambos sujetos lo sorprendieron cuando se encontraba estacionado frente al Hospital de Pemex y luego de despojarlo de sus pertenencias, ambos sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente la policía municipal de Tula informó que aproximadamente las 10:40 horas, en la calle Justo Sierra de la Colonia Jalpa, un hombre sostuvo que personas ajenas causaron daños a su camioneta y además sustrajeron del interior un autoestéreo y un teléfono celular.

La corporación de seguridad pública atendió el reporte de robo de una camioneta marca Sonoma, color gris que se encontraba estacionada cerca del Auditorio Municipal "José María de los Reyes", Colonia San Lorenzo.

La agraviada señaló que sólo se estacionó en el lugar y se retiró por espacio de 10 minutos y al regresar el vehículo ya no se encontraba en la zona.

La afectada dijo a los oficiales de policía no recordar mayores datos del vehículo, solo dando como seña particular con letras en el medallón de color amarillas con blanco y unas estrellas.

En los tres casos la policía aplicó un dispositivo de seguridad para localizar a los presuntos responsables sin que hubiese resultados positivos del dispositivo, al mismo tiempo se recomendó a los afectados acudieran al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente para iniciar las investigaciones.