Roban a empresa Coppel se llevan un millón de pesos

Los hechos se registraron sobre Avenida Universidad, Colonia El 61, a la altura de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji,
Roban cerca de un millón de pesos.
Roban cerca de un millón de pesos. (Especial)

Tula de Allende

Un grupo de seis personas se apoderaron de casi un millón de pesos en electrodomésticos, los cuales fueron robados al personal de la tienda Coppel en el municipio de Tula de Allende, según informó la policía municipal.

Los hechos se registraron sobre Avenida Universidad, Colonia El 61, a la altura de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji, según el informe de la policía.

De a cuerdo con el informe de las autoridades, alrededor de las 13:00 horas, seis personas que viajaban en dos vehículos, un stratus color gris y un pointer color verde, le cerraron el paso al conductor de una camioneta marca Isuzu, color blanca, con placas de circulación KY93560, con logotipos de Coppel en la cual se transportaban electrodomésticos como refrigeradores, hornos de microondas, planchas entre otros artículos y sometieron a los empleados de la empresa.

La policía informó que entre los seis sujetos obligaron a descender al conductor de la camioneta de Coppel junto con su acompañante, para posteriormente hacerlos abordar uno de los vehículos tipo sedan, mientras que uno de los seis sujetos se apoderó de la camioneta que jalaba dos remolques.

Una persona que pasaba por el lugar dio parte a las autoridades sobre la privación ilegal de la libertad de los dos empleados y robo de la camioneta propiedad de la empresa Coppel.

Ante el llamado de emergencia, la policía implementó un dispositivo de localización y búsqueda, al mismo tiempo que solicitó verificación con el encargado de las instalaciones de Bodegas Coopel, en la Colonia El Llano Segunda Sección, sobre algún reporte de robo a lo que el encargado descartó novedad alguna.

Posteriormente, alrededor de las 15:18 horas, la policía municipal recibió el reporte por parte del representante legal de la empresa Coppel, sobre el robo de una camioneta marca Isuzu, color blanco, con placas de circulación KY93560, con logotipos de la empresa que transportaba dos remolques.

El representante de la empresa dijo a las autoridades que el conductor y su acompañante fueron interceptados por dos vehículos uno marca stratus, color gris y un pointer color verde, de donde seis personas los amagaron y despojaron de la camioneta en la que viajaban junto con la mercacía que transportaban.

Los agraviados dijeron que fueron abandonados en el cerro de Santa María Magdalena del municipio de Tepeji del Rio junto con los vehículos, luego de que los sujetos descargaron los electrodomésticos.

El representante de la tienda dijo a la policía que el monto del robo asciende a un aproximado de un millón de pesos en línea blanca, electrodomésticos y ropa.