Rescatan mujer secuestrada en motel de Tula

De acuerdo con la policía tulense, ayer a las 22:00 horas se informó por parte del Subcentro C4 que solicitaban apoyo en el Auto Hotel ya que una persona había solicitado el auxilio en la recepción.

Tula de Allende

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Tula rescataron a una mujer quien denunció vía telefónica haber sido secuestrada por dos desconocidos quienes la subieron a un taxi a la fuerza.

De acuerdo con la policía tulense, ayer a las 22:00 horas se informó por parte del Subcentro C4 que solicitaban apoyo en el Auto Hotel con razón social "Trébol", ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas, Colonia Jalpa, Tula de Allende, Hidalgo, ya que una persona había solicitado el auxilio en la recepción.

Según el parte policiaco, la agraviada –cuya identidad se omite por cuestiones de seguridad- reveló que al encontrarse en un bar en el municipio de Tepeji del Río, dos sujetos la subieron a la fuerza a un taxi donde al llegar a dicho Hotel, descendió del auto escapando de ellos y pidiendo auxilio al personal de la recepción.

La presunta víctima señaló el vehículo donde se encontraban los presuntos responsables, siendo un vehículo marca Dodge, tipo Atos, color blanco, con placas de circulación 1815FUE, el cual se encontraba dentro del estacionamiento de dicho hotel, donde aún estaban abordo los dos sujetos.

Al llegar la fuerza pública, los acusados fueron controlados y trasladados a la Secretaría de Seguridad Publica, quienes dijeron llamarse Joel Soto, de 48 años de edad, vecino de la Localidad Tianguistengo, del municipio de Tepeji del Río y José Morales, de 37 años de edad, vecino de la Loma de San Miguel Vindho, Tula de Allende, quienes quedaron a disposición del Oficial Conciliador en turno, para los trámites correspondientes a seguir, así mismo se le brindó apoyo a la persona afectada quien acudió a la Agencia del Ministerio Publico realizando su denuncia correspondiente.