Rescatan a menor perdido en El Chico

Efectivos del Grupo Fuerza de Tarea, Base Parque Nacional, Guarda Parques y del Comisariado Ejidal del Ejido, formaron grupos para internarse en el bosque para hallar al menor de 13 años. 

Pachuca

Grupos de rescate de la policía estatal implementaron un dispositivo de búsqueda en conjunto con guardabosques del Parque Nacional El Chico para localizar a un menor de 13 años de edad quien fue reportado como extraviado cuando jugaba con sus familiares en el bosque, informaron autoridades estatales.

Efectivos del Grupo Fuerza de Tarea, Base Parque Nacional, conjuntamente con efectivos de Guarda Parques y del Comisariado Ejidal del Ejido del Cerezo, formaron tres grupos para internarse en el bosque desde distintos puntos para hallar al menor de 13 años de edad, quien según familiares se introdujo al bosque sin poder salir.

Durante poco más de dos horas, el adolescente fue localizado en el paraje denominado Cruz Blanca, del ejido en cita, sin que presentara lesión alguna durante su estancia en el bosque del Parque Nacional El Chico, por lo que luego de una valoración fue entregado a sus familiares.