Reporta Cruz Roja alza en riñas y accidentes

Durante el fin de semana atendieron 20 llamadas de auxilio en donde se reportaron 12 lesionados y una persona muerta.
Aumenta los servicios de la Cruz Roja.
Aumenta los servicios de la Cruz Roja. (Horacio Rodrigo)

Tulancingo

Durante el fin de semana la Cruz Roja delegación Tulancingo atendió 20 llamados de auxilio pues resultaron lesionadas 12 personas y se tuvo el reporte de un hombre fallecido, producto de accidentes vehiculares y riñas callejeras.

De acuerdo con la benemérita institución el primer percance se registró en el bulevar Miguel Hidalgo en donde se presentó un choque entre dos vehículos resultando una persona herida de nombre Mayra Islas Espejel que fue atendida en el lugar.

El sábado en la madrugada se tuvo un llamado en la colonia Adolfo López Mateos en donde un hombre que responde al nombre de Ángel Amado Mejía fue herido con un arma blanca y fue trasladado a un nosocomio del municipio.

Esa misma madrugada se registró otro accidente vehicular en la carretera México Tuxpan a la altura del poblado conocido como San José en donde tuvo que ser atendido por paramédicos Oscar Cervantes.

Durante la mañana se presentó otro accidente en la carretera federal México Tuxpan, esta vez en el entronque a Pitula, en donde un joven se accidentó en su bicicleta, su nombre es Víctor Hernández Torres que presentaba contusiones en su cabeza y algunas de sus extremidades.

Por la tarde un niño fue atropellado en el boulevard PIFSAL, que aunque el accidente resultó aparatoso el menor sufrió heridas leves que actualmente son atendidas, el nombre del menor es Raúl Jiménez Aparicio.

Asimismo en Napateco se registró otra riña en donde Brenda Hernández resulto lastimada al serle lanzada una llanta , además de que minutos más tarde se acudió a un grupo de Alcohólicos Anónimos en donde se encontró a una persona fallecida de nombre José Ponce León que aparentemente murió por causas naturales.

Para el domingo se registró otro choque entre dos vehículos en el municipio de Singuilucan sobre la carretera federal México Tuxpan en donde una persona de nombre Miguel García resultó herida.

Posteriormente en la colonia Lindavista se dio auxilio a una persona herida que responde al nombre de Jesús Madrid Domínguez que se cortó con un vidrio a quien le fueron brindados los primeros auxilios.

Finalmente e la carretera Huasca Acatlán se atendió a Crecencio Rosales y Juan Ortega por un choque vehicular registrado durante la mañana del domingo. Ese mismo día pero a las 6 de la tarde en la colonia Paraíso se le brindaron lo primeros auxilios a Antonio Méndez que fue golpeado por otros sujetos.

Para las primeras horas de Núñez se atendió a Tomas Licona Anaya tras ser atropellado en la carretera Jaltepec San Dionisio.