Renuncia Christian Guevara a Desarrollo Humano y Social

Bajo la administración de Guevara Gálvez se retomó el programa cultural de los domingos en Plaza Independencia, el cual se nombró "Vive tu centro, vive tu ciudad".

Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca anunció la renuncia de Christian Herón Guevara Gálvez, quien desde hace dos años se desempeñaba como el secretario de Desarrollo Humano y Social, siendo el cuarto cambio al frente de dependencias del Ayuntamiento en la última semana.

"A partir de la fecha Christian Herón Guevara Gálvez, ha presentado su renuncia al cargo que venía desempeñando como secretario de Desarrollo Humano y Social por motivos personales, deseándole éxito en los nuevos proyectos que emprenderá", informó la alcaldía.

Bajo la administración de Guevara Gálvez se retomó el programa cultural de los domingos en Plaza Independencia, el cual se nombró "Vive tu centro, vive tu ciudad" que en promedio atendió a dos mil personas por fin de semana no sólo en el Reloj Monumental, también en Plaza Constitución y Parque Hidalgo. También comenzaron los programas "Pachuca sobre ruedas" y "Perrotón.

Con este cambio ya son cuatro en las secretarías de Casa Rule en lo que va del año. La semana pasada Ana Estefanía García Camacho dejó el cargo de Secretaria de Desarrollo Económico para integrarse como titular de la Secretaría de Planeación, su lugar lo tomó María Guadalupe Atitlán Gil, mientras que Rafael Hernández Gutiérrez renunció a la Secretaría de Seguridad Pública cargo que ahora es de Jorge Alberto Berecochea García.