Renuevan equipo de cómputo de Pachuca

Eleazar García, alcalde de Pachuca, indicó que también con la recaudación de impuestos se logra la mejora en las condiciones laborales.

Pachuca

El alcalde Eleazar García Sánchez hizo entrega de 100 equipos de cómputo para diversas áreas del gobierno municipal, con lo cual pretende revertir el rezago en equipamiento denunciado por el personal del Ayuntamiento a través de las audiencias públicas.

"El día que realizamos un espacio para poder escucharlos en 'Tu Presidente Contigo', platiqué con ustedes, no solamente demandas de las cuestiones laborales, sino personales, en las que podamos ayudarlos y en muchas áreas coincidieron que tener mejores equipos de cómputo era necesario para brindar un mejor servicio", aseguró el presidente municipal al entregar el equipo.

La mejora de las instalaciones del Ayuntamiento, prosiguió, se dan tanto en equipamiento como en infraestructura esto por medio del apoyo económico del gobierno estatal, mismo que es administrado por la Tesorería y aplicado por Obras Públicas municipal.

"Seguido tocamos puerta en gobierno federal y estatal para lograr mayores recursos y esto se ve reflejado en las obras que estamos haciendo por Pachuca. Ésta administración queremos que sea con rostro humano, pero tenemos que iniciar desde el interior del ayuntamiento", dijo García Sánchez a los burócratas.

El encargado de Casa Rule indicó que también con la recaudación de impuestos se logra la mejora en las condiciones laborales, por lo que solicitó a la ciudadanía cumplir con sus obligaciones fiscales para seguir con estos proyectos.