Renuevan dirección de Gobierno en la Otomí-Tepehua

Fue nombrado en este cargo a Horacio Islas Días. 

Pachuca

Fue presentado Horacio Islas Díaz como nuevo Director de Gobernación para la región Otomi- Tepehua, sustituyendo en el encargo a Alejandro Ramírez Furiati quien venía desempeñándose en el encargo.

El nombramiento fue hecho oficial por el Alberto Escamilla Vital, subsecretario de Gobierno de la entidad quien reconoció el trabajo desempeñado por Ramírez Furiati.

En su mensaje, Escamilla Vital llamó al nuevo director de Gobernación en la Otomí- Tepehua a continuar la ruta trazada por el gobernador José Francisco Olvera Ruiz para el desarrollo regional y el mantenimiento de la estabilidad social, eje característico de la actual administración.

Por su parte, Horacio islas Díaz agradeció la confianza depositada por el jefe del Poder Ejecutivo de la entidad la cual compromete a la producción de resultados y la conducción del ejercicio de la administración pública con transparencia.

Apenas en diciembre pasado, Alejandro Ramírez Furiati había tomado posesión como nuevo Director General de Gobernación para la región de Tenango de Doria.

Cabe mencionar que antes de asumir esta nueva responsabilidad, Ramírez Furiati se desempeñaba como delegado especial del gobierno del estado en la región de Apan.