Rendirán homenaje a bomberos caídos de Tulancingo

La misa se verificará a las 09:00 horas en la Iglesia La Villita  y posteriormente la guardia de  honorserá a las  10:00 horas en el Panteón San Miguel. 
Brindaran un homenaje.
Brindaran un homenaje. (Cortesía )

Tulancingo

Con una misa y guardia de honor serán recordados este 16 de febrero, el cabo Fernando Pedro Fernández Cruz así como los bomberos Fernando Ortiz Garrido y Arturo Hurtado Santos, tres elementos valiosos del Heroico cuerpo de Bomberos de Tulancingo que perdieron la vida hace 16 años en cumplimiento de su deber.

La misa se verificará a las 09:00 horas en la Iglesia La Villita y posteriormente la guardia de honorserá a las 10:00 horas en el Panteón San Miguel, donde se hará referencia al acto heroico del 16 de febrero de 1998, en el que fue sofocada una conflagración de considerables magnitudes en Tepalcingo, la cual se derivó de un evento atípico en la demarcación.

Jesús García, titular de la corporación, resaltó que durante más de 110 años los bomberos de Tulancingo han emprendido una incansable labor para proteger vidas y bienes de la comunidad,lo que ha posicionado a la corporación como un referente a nivel nacional.

La heroica corporación además de incendios también atiende fugas de gas L.P, cortos circuitos, accidentes automovilísticos, enjambres de abejas, atención y traslado de personas así comorescates, por citar parte de los amplios servicios a la comunidad.