Remodelan edificio de la alcaldía en Tezontepec de Aldama

La dirección de Obras Públicas dijo que entre los trabajos que se realizaran en esta construcción serán la remodelación de loza de la azotea.
En un promedio de 2 meses o más se concluirán los trabajos de la presidencia municipal.
En un promedio de 2 meses o más se concluirán los trabajos de la presidencia municipal. (Cortesía)

Tezontepec de Aldama

El gobierno municipal de Tezontepec de Aldama informó que se están llevando trabajos de remodelación en las instalaciones de la presidencia municipal debido al deterioro y filtración de agua que se tenía, informó el área de obras públicas en el municipio. “Es un edificio que ya tiene poco más de 50 años y era importante remodelar, ya que realmente tenemos que preservarlo porque forma parte de la historia de nuestro municipio y aunque no es patrimonio de la humanidad tiene un valor para los habitantes”, dijo el alcalde Asael Hernández.

La dirección de Obras Públicas dijo que entre los trabajos que se realizaran en esta construcción serán la remodelación de loza de la azotea, mejoramiento de acabados interiores, cambio de ventanas, pisos y plafones; y redistribución general de los espacios.

El alcalde recalcó que debido a los problemas que se suscitaban durante la temporada de lluvias en donde se filtraba el agua por el techo y se tenían inundaciones dentro de las instalaciones, además debido a las últimas lluvias que se produjeron en días pasados se tomó esa decisión de trasladar las oficinas a un recinto temporal con la finalidad de poder llevar a cabo los trabajos de remodelación.

Mencionó que en un promedio de 2 meses o más se concluirán los trabajos de la presidencia municipal, y dijo “la idea es que lo más pronto se terminen los trabajos y podemos volvernos instalar para seguir brindando un buen servicio a los ciudadanos de Tezontepec”.