Regresa IWL a la Arena Afición

En el evento estelar de la noche, Canek, campeón de peso pesado de la IWL expondrá el cinturón ante el rey del guaguancó, Mister Niebla, Villano IV y Rey Escorpión.

Pachuca

Canek, el príncipe maya, volverá a Pachuca a la Arena Afición el próximo martes con la International Wrestling League (IWL), en un evento denominado "Noche de campeones".

En el evento estelar de la noche, Canek, campeón de peso pesado de la IWL expondrá el cinturón ante el rey del guaguancó, Mister Niebla, Villano IV y Rey Escorpión.

La experiencia está del lado del campeón, el príncipe maya obtuvo el cinturón en un encuentro con dos de los mejores luchadores del país, Doctor Wagner Jr y L.A. Park, en aquella ocasión los superó a ambos.

Ahora el luchador tabasqueño tendrá que enfrentar a tres rivales que son de peligro.

Villano IV es integrante de una dinastía de estirpe, Mister Niebla es una de las cartas fuertes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Rey Escorpión es un luchador que viene empujando fuerte.

En la lucha semifinal, una leyenda viviente Black Terry, se medirá ante otro luchador del CMLL, Virus.

La experiencia está de lado de Black Terry, sin embargo Virus cuenta con una buena escuela y su calidad lo avala. Esta lucha es denominada como un encuentro de maestro y juventud.

Cada que Black Terry pisa el inmueble de Arena Afición siempre da cátedra de lucha a ras de lona, y se espera que esta vez no sea la excepción.

En la lucha estrella, Los Porros: Ángel o Demonio, León Rojo y Ovet, se enfrentarán a ATM Silver, Red y Metal en una lucha por el campeonato de tercias de la IWL que ostentan Los Porros. El encuentro será en lucha extrema.

De igual modo, Carta Brava expondrá el campeonato Jr ante Fantasma de la Ópera, Cerebro Negro, Mike Suicida y El Pantera.