“Reformas cambiarán el rostro del país”: Penchyna

El legislador hizo entrega de tinacos, material de construcción y computadoras. Fueron 500 las familias beneficiadas por los apoyos entregados en el evento.
Evento de entrega de apoyos a comunidades de los municipios de Almoloya y Emiliano Zapata.
Evento de entrega de apoyos a comunidades de los municipios de Almoloya y Emiliano Zapata. (Cortesía)

Pachuca

"Las reformas aprobadas en el primer año de Ejercicio de la LXII Legislatura van a cambar el rostro de este país" expresó el Senador David PenchynaGrub en el evento de entrega de apoyos a comunidades de los municipios de Almoloya y Emiliano Zapata.

"Por años se dijo que México podía ser otro si se aprobaban las reformas necesarias. El Congreso y el Presidente Peña han cumplido con ese deber pendiente de los políticos frente a los ciudadanos. Ahora, es tiempo de implementar esas reformas para generar el crecimiento, los empleos y el desarrollo que las familias hidalguenses y cada uno de los mexicanos está esperando" agregó.

Acompañado por los Presidentes Municipales de Almoloya, Gerardo López y de Emiliano Zapata, Alejandro González, el legislador hizo entrega de tinacos, material de construcción y computadoras. 500 familias fueron las beneficiarias de los apoyos entregados en el evento.

"Quiero invitarlos a cuestionar las medias verdades que se convierten en mentiras completas, de aquellos que quieren engañar a los mexicanos sobre el alcance y los objetivos de las reformas. Todos podemos estar orgullosos de la agenda transformadora que el Congreso ha aprobado. Orgullosos de una reforma educativa que se centra en la calidad y no atenta contra los derechos laborales de los maestros; de una reforma financiera que abrirá la llave del crédito; de la histórica reforma energética que respeta manteniendo el dominio de la nación sobre los hidrocarburos, permitiendo convertir la riqueza energética en prosperidad y desarrollo" enfatizó.

David Penchyna agregó que 2013 fue un año de enormes retos legislativos, y 2014 debe ser un año de resultados palpables para la gente: "ese es el compromiso de la LXII Legislatura, y el mandato de los hidalguenses" finalizó.