Recuperan tres autos con reporte de robo

Los automoviles fueron recuperados mediante recorridos del Grupo de Fuerza de Tarea. 

Tepeji del Río

Sobre la Avenida Melchor Ocampo, en el lugar denominado las Guerras, agentes del Grupo Fuerza de Tarea aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Cruze, modelo 2012, color rojo metálico, placas de circulación MLK 6474, particulares del Estado de México, el cual se encontraba abandonado en el lugar.

Mientras en el municipio de Nopala, la policía estatal aseguró sobre la carretera Las Cruces- Polotitlán, a la altura del crucero a la comunidad Dañu, un vehículo marca Nissan, tipo Estacas, modelo 1992, color blanco, placas de circulación HH 91145, particulares del Estado de Hidalgo.

En el lugar también fue asegurado Sebastián Campistrano Hernández de 24 años de edad, quien conducía el automóvil, el cual al verificar su estatus en el sistema nacional arrojo reporte positivo de robo.

Asimismo en el municipio de Tlaxcoapan, sobre la carretera Tlaxcoapan- Teocalco, a la altura de la entrada a la comunidad de Doxey, fue asegurado el vehículo marca Nissan, tipo Sedán, modelo 1982, color verde, placas de circulación HKR 9172, particulares del Estado de Hidalgo.

La policía informó que el vehículo se encontraba abandonado y al verificar su estatus en el sistema nacional arrojo reporte positivo de robo.