Recibió pista de hielo a más de 30 mil visitantes: DIFH

Por segundo año se instaló en Plaza Juárez una pista de hielo, donde en dos horarios la gente pudo disfrutar de un poco del invierno de forma gratuita.
Esta semana cerró la pista.
Esta semana cerró la pista. (Héctor Mora)

Pachuca

Durante el mes que estuvo abierta, la pista de hielo de Plaza Juárez recibió a 30 mil personas esto como parte del programa "Navidad en Familia, tradición hidalguense" que cumplió con las expectativas de repartir juguetes y presentar espectáculos, dijo la directora del DIFH, Luz Elena Sánchez Tello.

La funcionaria explicó que en general el programa navideño fue éxitos ya que se involucró a varios sectores de la población en las actividades que comenzaron en noviembre y terminan esta semana con las últimas cabalgatas de Reyes.

"Concluimos en la capital el 6 de enero con el Gobernador y la señora Lupita (Romero) compartiendo una rosca gigante en Plaza Juárez y previo a eso tuvimos el encendido en 13 municipios al interior del estado que fueron parte de un espectáculo donde convivimos", señaló Sánchez Tello.

Por segundo año se instaló en Plaza Juárez una pista de hielo, donde en dos horarios la gente pudo disfrutar de un poco del invierno de forma gratuita, con lo cual superaron las expectativas de los organizadores en asistencia.

Sánchez Tello agradeció el apoyo de la sociedad civil para cumplir con el programa navideño en los centros asistenciales a cargo del Sistema DIF Hidalgo.

"Nos fuimos a nuestros centros asistenciales para entregar los regalos a los niños, a las niñas que con tanta ilusión recibieron sus regalos. Afortunadamente en este eje transversal de la solidaridad que estamos nosotros impulsando las universidades se sumaron, los estudiantes, para darle seguimiento a las peticiones de los niños que le escribieron a los Reyes", dijo la directora de la institución.