Reciben ayuda hidalguenses afectados por el huracán Ingrid

José Saade Kuri, delegado estatal de la Cruz Roja, reconoció a los voluntarios tanto de Cruz Roja, como a la población en general, quienes apoyaron en la selección de víveres, y armado de las ...
(Cortesía)

Pachuca de Soto

Se logró apoyar a través del apoyo de la ciudadanía, que ha donado diversos vivieres al centro de acopio de Cruz Roja Hidalgo, a diversos municipios del estado que se vieron afectados por el paso del huracán Ingrid, afirmó José Saade Kuri, delegado estatal de la benemérita institución.

Tras la salida de los vivieres a los municipios de La Misión y Tianguistengo, del centro de acopio ubicado en la capital del estado, José Saade Kuri, hizo un reconocimiento a los voluntarios tanto de Cruz Roja, como a la población en general, quienes apoyaron en la selección de víveres, y armado de las despensas, cuya labor es indispensable para lograr el objetivo de que los hidalguenses tengan este apoyo en sus manos.

De esta forma, y con el apoyo también de la iniciativa privada y de organizaciones públicas, se entregaron cerca de dos mil despensas, paquetes de limpieza, pañales, toallas sanitarias y papel higiénico.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUMs) de Cruz Roja Hidalgo, se trasladaron a los municipios de La Misión, y Tianguistengo, a fin de llevar los beneficios a la población.

Siempre con el ímpetu de servicio y de ayudar a las personas en situaciones de desastres, los voluntarios de Cruz Roja, con una sonrisa realizaban su trabajo, a pesar del intenso calor que prevalecía en dichas regiones del estado de Hidalgo.

Cruz Roja Hidalgo, continúa apoyando a los hidalguenses que resultaron afectados por el fenómeno meteorológico.