Reciben catedráticos de UAEH descuento de 40% en licencias de manejo

Como apoyo a laCanaco Servytur Pachuca, el SPAUEAH dio a conocer a sus docentes los descuentos que habrá en comercios del Centro Histórico, Avenida Juárez y Revolución. 
Se obtuvieron descuentos a través de Canaco.
Se obtuvieron descuentos a través de Canaco. (Archivo)

Pachuca

El Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SPAUAEH) gestionó para los docentes de la máxima casa de estudios un descuento de 40 por ciento en expedición y canje de licencias de manejo, además de otros descuentos durante los días 8, 9 y 10 de mayo, en diferentes comercios de Pachuca, como una atención a los catedráticos previa al día de las madres.

Como apoyo a la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Servytur Pachuca, el SPAUEAH dio a conocer a sus docentes los descuentos que habrá en estos días en los comercios del Centro Histórico, Avenida Juárez y Avenida Revolución, para que aprovechen los precios y al mismo tiempo apoyar el comercio local en la venta especial por el día de las madres. Los días en que será efectiva esta promoción son el 8, 9 y 10 de mayo. El descuento del 40 por ciento en la expedición y canje de licencias de manejo será del 6 al 13 de mayo, además de un 100 por ciento de descuento en recargos.

El sindicato informó que en la Ciudad del Conocimiento (antes Ciudad Universitaria), en el área de servicios generales se entregaron licencias el 6 y 7 de mayo; en el SPAUAEH se entregarán licencias el 8 de mayo, mientras que en el Sindicato Único de Trabajadores de la UAEH (SUTEUAEH) serán entregadas el 9 de mayo. Los catedráticos podrán tramitar su licencia también en el Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH) el 12 de mayo, así como en las Torres de Rectoría.

Los académicos podrán renovar u obtener una licencia nueva, de 10 de la mañana a cuatro de la tarde. El único requisito para renovar la licencia es llevar original y copia de la credencial de la UAEH; mientras que para tramitar una licencia nueva es necesario llevar original y copia de acta de nacimiento o CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio, certificado médico, y credencial de la UAEH.