Reciben en La Reforma a empresarios de Vicrila

El presidente de Vicrila, Luis Manuel Fernández, hizo un donativo al DIF municipal para invertir en sectores vulnerables a través de la fundación Vicrila Fundazioa.
Les invitaron a invertir en la demarcación.
Les invitaron a invertir en la demarcación. (Cortesía)

Mineral de la Reforma

Directivos de la empresa Vicrila se reunieron con el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández Monzalvo, y la presidenta del Sistema DIF municipal, Rocío Olguín Liderato, esto para intercambiar estrategias para implementar estrategias de asistencia social.

"(Vicrila) tiene una gran oferta de empleo que se tendrán por su instalación de la empresa en el municipio. La dinámica social y contribuciones a la asistencia social, a través de diversas acciones y de donativos que son destinados a la noble causa de asistir a la sociedad vulnerable, es de destacar", señaló Olguín Liderato.

Por su parte, el presidente de Vicrila, Luis Manuel Fernández, hizo un donativo al DIF municipal para invertir en sectores vulnerables a través de la fundación Vicrila Fundazioa, en ámbitos deportivos, de cooperación, de investigación, mecenazgo, culturales y de educación.

"Tras 124 años de vida en el mercado, somos una empresa con responsabilidad social, cuyo objetivo es revertir a la sociedad parte de sus beneficios, por ello es a través de la fundación como se logra apoyar a la sociedad", aseguró el empresario.

Al final, el alcalde de Mineral de la Reforma invitó a empresarios a invertir en la demarcación que por su infraestructura y ubicación es de gran potencial económico.