Recibe Sistema DIF Pachuca donación para CAIC

El Sistema DIF Pachuca que encabeza Gabriela Castañeda de García, recibió del Colegio Nuevo Hidalgo la donación de 100 butacas, 20 equipos de cómputo y 20 tazas de baño infantil y para adulto.
el Sistema DIF Pachuca que encabeza Gabriela Castañeda de García, recibió del Colegio Nuevo Hidalgo la donación de 100 butacas, 20 equipos de cómputo y 20 tazas de baño infantil y para adulto.
El Sistema DIF Pachuca que encabeza Gabriela Castañeda de García, recibió del Colegio Nuevo Hidalgo la donación de 100 butacas, 20 equipos de cómputo y 20 tazas de baño infantil y para adulto. (Cortesía)

Pachuca

Como una muestra de solidaridad y corresponsabilidad con la niñez en situación de vulnerabilidad en el municipio, el Sistema DIF Pachuca que encabeza Gabriela Castañeda de García, recibió del Colegio Nuevo Hidalgo la donación de 100 butacas, 20 equipos de cómputo y 20 tazas de baño infantil y para adulto.

De esta manera se beneficiarán los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) La Raza, Guadalupe, Camelia y Tlapacoya; el Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) Revolución, el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (EAEyD) Independencia y Matilde, así como las Fundaciones Renacer y Nueva Vida.

En emotivos actos, ante la presencia de autoridades, padres de familia y estudiantes de diversos grados de la referida institución educativa, Gabriela Castañeda agradeció el apoyo recibido que contribuirá a la preparación de niñas y niños que acuden a los espacios a cargo del DIF municipal.

De esta manera, dijo,se dota a las niñas y niños de las herramientas que les permitan prepararse de mejor manera para el futuro; así como para tener contacto con las nuevas tecnologías.

"Buscamos promoverentre los menores que asisten a nuestros CAIC y a los Centros PAMAR la generosidad y solidaridad para con los demás, por lo que en el mismo sentido realizamos alianzas con instituciones educativas que impulsan el mismo tipo de valores, trabajando todos por una infancia comprometida con el desarrollo de su entorno", puntualizó