Recibe la SEPH reconocimiento como Organización Socialmente Incluyente

La entrega del reconocimiento Organización Socialmente Incluyente se efectuó en el marco de la Segunda Feria Nacional de Empleo Pachuca 2014.
Entrega del reconocimiento.
Entrega del reconocimiento. (Cortesía)

Pachuca

El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Joel Guerrero Juárez, recibió de manos del gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz, el reconocimiento Organización Socialmente Incluyente, por la labor que desempeña la Dirección de Educación Especial, al incluir laboralmente a personas con discapacidad auditiva.

La entrega del reconocimiento Organización Socialmente Incluyente se efectuó en el marco de la Segunda Feria Nacional de Empleo Pachuca 2014, organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), en coordinación con la Presidencia Municipal de Pachuca.

Durante el acto el gobernador Francisco Olvera Ruiz manifestó que elevar el nivel de bienestar de las familias y lograr un mayor desarrollo de la sociedad, se logra al conjuntar dos fórmulas: la educación y el empleo formal.

Por su parte, el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Joel Guerrero Juárez, subrayó que es muy importante el esfuerzo que se hace en la Dirección de Educación Especial de la dependencia, al integrar a las tareas laborales a personas con capacidades diferentes.

El reconocimiento Organización Socialmente Incluyente, que se entrega por primera ocasión por parte de la STPSH, distingue el compromiso social de empresas, instituciones y organizaciones locales que incluyen en sus actividades laborales a personas con discapacidad, adultos mayores, personas con VIH, madres jefas de familia, personas de talla baja, personas con preferencia sexual diferente a la heterosexual, personas preliberadas y víctimas de violencia.