Recaudan fondos para Centro Pamar Tulancingo

Se pretende recaudar 20 mil pesos que serán de importante ayuda para atender la necesaria rehabilitación del espacio dirigido a atención a menores y adolescentes en riesgo de adicciones.

Tulancingo de Bravo

Victoria Vera de Soto, Presidenta del DIF Tulancingo anunció que hasta el 15 de noviembre, diversas áreas del organismo y de la administración están sumadas a un nuevo esfuerzo municipal: la recaudación de fondos para la rehabilitación del Centro PAMAR.

Afirmó que se desarrollará una campaña de venta de chocolates, los cuales cuentan con el logo y nombre de la institución para dar transparencia al programa.

Se pretende recaudar 20 mil pesos que serán de importante ayuda para atender la necesaria rehabilitación del espacio dirigido a atención a menores y adolescentes en riesgo de adicciones así como en situación de calle.

La funcionaria municipal informó que fueron adquiridos más de 3 mil chocolates con la finalidad de que la ganancia proyectada se alcance en los 15 días de duración de la campaña.

Vera de Soto indicó que atendiendo al compromiso signado, la función del DIF ya no es la de esperar recursos, sino salir a buscarlos, pero además aplicar creatividad que genere como resultado más beneficios hacia los que más lo necesitan.

Se recordó que el nuevo rostro del DIF se centra a proponer, innovar e involucrarse de lleno en el espíritu de servir, lo que ha dado pauta a la implementación de acciones para el flujo de ingresos, tales como la operatividad de las cafeterías DIF en el Centro Cívico Social, vagón del ferrocarril así como la que funcionó durante la expo feria 2013, pero también el tren recreativo que circunda cada domingo el jardín la Floresta.

Se resaltó que en esta ocasión la rehabilitación de instalaciones de PAMAR es necesaria, tomando en cuenta que ya son más de 12 años de construcción, lo que e implica echar mano de un recurso con el que no se cuenta. Por lo cual se invitó a la población a sumarse a la compra de chocolates, cuyo precio es de 15 pesos y así solidarizarse con esta loable causa que implementa el DIF local.