Realizara Cecultah Diplomado en Gestión Cultural en la región Huasteca

El objetivo es realizar un proyecto viable de gestión cultural con las herramientas que serán brindadas en el diplomado.

Pachuca

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, a través de la Dirección de Educación Artística, realizara el Diplomado en Gestión Cultural en la Región Huasteca, el cual será impartido de modo semipresencial, del 7 de marzo al 12 de julio.

El objetivo es realizar un proyecto viable de gestión cultural con las herramientas que serán brindadas en el mismo. También se buscará que los participantes desempeñen las cuatro actividades fundamentales del gestor: planeación, organización, dirección y control.

Una de sus modalidades es que se realizarán actividades individuales y colectivas a través de foros de discusión, en las que el tutor se verá inmerso para aclarar dudas y guiar el trabajo del equipo. Las sesiones serán teóricas y prácticas, lo cual permitirá que los participantes obtegan experiencia en actividades futuras.

El diplomado se divide en seis modulos mismos se manejarán de forma semipresencial en 150 horas de trabajo. Las sesiones presenciales se llevarán a cabo en la ciudad de Huejutla de Reyes.

Los encargados de impartir el diplomado serán Jesús Daniel González Marín, profesor del Tecnológico de Monterrey Haydée Álvarez, especialista en cooperación cultural y Javier Jiménez, maestro en Administración de Negocios.