Realizan sesión de desarrollo municipal en Tezontepec

Se informó que los ciudadanos tuvieron la oportunidad de entregar sus solicitudes y propuestas. 
El alcalde Asael Hernández Cerón
El alcalde Asael Hernández Cerón (Cortesía)

Tezontepec de Aldama

La Administración Municipal de Tezontepec de Aldama llevó a cabo en el Auditorio Municipal la Tercera Sesión Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

La finalidad de este evento, informó el municipio, es fijar objetivos y líneas de acción a emprender en el presente año, en diferentes rubros, tales como obra pública, desarrollo social, educación, ecología, salud, servicios públicos, entre otros, que sean necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Se informó que los ciudadanos tuvieron la oportunidad de entregar sus solicitudes y propuestas. Las cuales se priorizarán de acuerdo a las necesidades del municipio.

El director de Obras Públicas, Carlos Barush Contreras Ledezma, indicó la importancia del evento, ya que permitirá conocer las necesidades actuales de los ciudadanos.

"A lo largo de estos dos años, se ha avanzado a pasos agigantados, principalmente en infraestructura, beneficiando a todas las comunidades que integran al municipio. Sin embargo, sabemos que aún hay muchas necesidades por cubrir, para lo cual necesitamos trabajar de manera conjunta ciudadanos y Administración", indicó.

Alberto Martínez Guzmán, coordinador de la Unidad de Desarrollo Regional Zona Tula, en representación del gobernador, Francisco Olvera Ruiz, reconoció la trascendencia del evento, por lo que agradeció la presencia de los ciudadanos. "Sabemos que todas las obras son necesarias, sin embargo, tenemos que estar conscientes que el recurso que se le asigna a cada municipio no es suficiente para cubrir todas, por lo que es necesario priorizar la importancia de cada una".

Por su parte, el alcalde municipal, Asael Hernández Cerón, agradeció la presencia de los asistentes ya que "con su participación lograremos el cumplimiento de nuestros objetivos, los cuales radican en trabajar por el progreso del municipio que nos permita tener mejores condiciones de vida".