Realizan entrega de reconocimientos Ignacio Manuel Altamirano

El secretario de Educación Joel Guerrero y el Secretario de la Sección XV del SNTE entregaron los reconocimientos al Desempeño en la Carrera Magisterial. 
Realizan entrega de nacionales y estatales.
Realizan entrega de nacionales y estatales. (Cortesía)

Pachuca

El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Joel Guerrero Juárez, acompañado del secretario general de la Sección 15 del SNTE, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, realizarón la entrega del "Reconocimiento Ignacio Manuel Altamirano al Desempeño en la Carrera Magisterial" y de diplomas a los docentes que concluyeron los cinco niveles del programa, ciclo 2012-2013.

Los docentes que recibieron a nivel nacional el "Reconocimiento Ignacio Manuel Altamirano al Desempeño en la Carrera Magisterial" son: Guadalupe Pimentel Ballesteros, del nivel de preescolar y grupos afines, de Pachuca; María Eréndira Eloisa Chávez Benítez, del nivel de primaria y grupos afines, de Tulancingo, y Salvador Miranda Vázquez, del nivel de secundaria y grupos afines, Nopala de Villagrán.

Las galardonadas a nivel estatal con el "Reconocimiento Ignacio Manuel Altamirano al Desempeño en la Carrera Magisterial" son: Olga Lilia Guzmán Paredes, del nivel de preescolar y grupos afines, de la Estanzuela, Mineral de la Reforma; Rosa Linda Soto Vargas, de Río Seco, Puente de Doria, Huasca de Ocampo; del nivel de primaria y grupos afines, María Concepción Hernández Hernández, de Huejutla y Abelina Cornejo Gálvez, de Tula de Allende; de secundaria y grupos afines, Elizabeth González Espíndola, de Pachuca y Hortencia López Santana, de Emiliano Zapata.

Asimismo, se hizo entrega de 15 diplomas a los docentes que concluyeron los cinco niveles del Programa de Carrera Magisterial ciclo 2012-2013.

Durante su intervención, el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Joel Guerrero Juárez, felicitó a los profesores galardonados, a quienes les reconoció su esfuerzo, dedicación y compromiso con la educación, de igual manera reconoció el compromiso social de todos los maestros hidalguenses y su correlación con la comunidad, en su tarea diaria de enseñar.

El secretario de la Sección 15 del SNTE, Francisco Sinuhé Ramírez, señaló que "los profesores están obligados a actualizarse permanentemente para estar en condiciones de seguir siendo los garantes de una educación relevante para la niñez y la juventud de Hidalgo".

También estuvo presente el coordinador estatal de Carrera Magisterial, Bernardo García López; el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, y Salvador Miranda Vázquez, profesor galardonado.