Realizan obras de mantenimiento en vialidad

Se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en el tramo de la Carretera México–Tuxpan en su paso por Tulancingo, desde la bajada de San José hasta el Barrio El Pizarrín.
Realizan trabajos de rehabilitación.
Realizan trabajos de rehabilitación. (Cortesía)

Tulancingo

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, a través de la Dirección de Mejoramiento de Vialidades y la Dirección General de Conservación de Carreteras,llevaron a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en el tramo de la Carretera México – Tuxpan en su paso por Tulancingo, desde la bajada de San José hasta el Barrio El Pizarrín.

50 trabajadores adscritos a esta dependencia llevaron a cabo las labores de limpieza que constaron de recolección de basura y deshierbe con el apoyo de dos camiones de volteo, en los 10 kilómetros de camellón central y laterales, así como en el Distribuidor Vial Miguel Hidalgo y La Morena.

Por su parte, la Dirección General de Conservación de Carreteras trabajó en el señalamiento horizontal de los 10 kilómetros en ambos lados de la vialidad, aplicación de pintura amarilla en rayas laterales en 20 kilómetros de longitud, de igual forma se empleó pintura blanca para señalizar 40 kilómetros de guiones en dos carriles y 20 kilómetros en raya lateral, con la finalidad de optimizar el tránsito, evitar accidentes viales y brindar a las y los automovilistas vías más seguras.

Jesús Romero Quintanar, titular de dicha dependencia señaló que uno de los propósitos de la administración del mandatario estatal Francisco Olvera Ruíz, es beneficiar a las y los habitantes de nuestro estado y así conservar cada una de las zonas y espacios que conforman Hidalgo.

Romero Quintanar, mencionó que se continuará con trabajos de mantenimiento y mejoramiento para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía.