Realizan foro de orientación para jóvenes

Al foro asistieron alrededor de 700 personas, entre alumnos, personal administrativo, así como miembros del Ayuntamiento.
Segundo foro "Decide por Ti Mismo" en Tezontepec.
Segundo foro "Decide por Ti Mismo" en Tezontepec. (Cortesía)

Tezontepec de Aldama

Los institutos estatal y municipal de Tezontepec de Aldama, de la Juventud, llevaron a cabo el segundo foro "Decide por Ti Mismo", en la escuela secundaria Quetzalcóatl de la comunidad de Presas, donde además asistieron alumnos del CECYTEH y de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital.

Al foro asistieron alrededor de 700 personas, entre alumnos, personal administrativo, así como miembros del Ayuntamiento.

Durante el evento, se llevó a cabo la conferencia "Atrévete la vida es un gerundio". Se impartieron pláticas y consultas de salud bucal y visual a quienes lo solicitaron.

El objetivo principal de este foro, es dar conferencias de motivación y salud para los jóvenes, además de un taller de sexualidad. Así como para presentar avances en cuanto a los planes de desarrollo y gestión para programas dedicados a la población juvenil en ayuntamientos.

Las autoridades señalaron que seguirán las acciones de promoción de los valores y enseñanza de técnicas de motivación, auto empleo y acciones colectivas para dicho sector de la población.