Realizan festejo de Día del Niño en región de Ixmiquilpan

Participaron niños de los municipios de Ixmiquilpan, Alfajayucan, Cardonal y Chilcuautla, en donde se entregaron juguetes. 

Ixmiquilpan

Más de 12 mil niños provenientes de los municipios de Ixmiquilpan, Alfajayucan, Cardonal y Chilcuautla, festejaron el Día de la Niña y el Niño, organizado por el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Hidalgo, durante el evento, autoridades entregaron juguetes y obsequios

Acompañados de sus padres, los menores de edad, disfrutaron de las diferentes actividades que enmarcaron este día; además se contó con la participación de los payasos Lagrimita y Costel, quienes llenaron de alegría a chicos y grandes. Cabe señalar que también se colocaron inflables.

En su mensaje, el Secretario de Salud en Hidalgo y Enlace Institucional del Gobierno en la Región de Ixmiquilpan, Pedro Luis Noble Monterrubio, agradeció la participación de Alcaldes de esta zona y refrendó el apoyo a las diferentes dependencias presentes.

A nombre del Gobernador, José Francisco Olvera Ruiz y su esposa, Guadalupe Romero de Olvera, Noble Monterrubio exhortó a las personas reunidas a disfrutar del evento; ya que la niñez es un tema prioritario en la actual administración.

A lo largo del evento, decenas de pequeños, iluminaron su rostro con una sonrisa al ganar tablets, bicicletas y diversos juguetes, que se rifaron durante la convivencia.