Realizan carrera en pro de la familia

Fueron 30 mil pesos los que se recaudaron en este evento, el cual se dividió en tres categorías: uno, dos y tres kilómetros.
Se corrió para recaudar fondos para la Fundación “Discapacidad de la Sierra Otomí-Tepehua”.
Se corrió para recaudar fondos para la Fundación “Discapacidad de la Sierra Otomí-Tepehua”. (Alejandro Súarez)

Pachuca

Se llevó a cabo la carrera Corriendo en Familia por un Pachuca Incluyente 2014, donde más de 450 personas realizaron el recorrido por el Río de las Avenidas, esto con doble objetivo: fomentar la actividad física entre los pachuqueños y reunir fondos para la Fundación "Discapacidad de la Sierra Otomí-Tepehua".

Fueron 30 mil pesos los que se recaudaron en este evento, el cual se dividió en tres categorías: uno, dos y tres kilómetros, esto con la particularidad de que la carrera fue por equipos, donde las familias tenían que llegar a la meta juntos para ser reconocidos.

El presidente municipal Eleazar García Sánchez aseguró que este es una muestra del apoyo de su administración a la activación física, políticas que seguirán con la ampliación de la red de ciclopistas por la capital, ya que llevan, entre espacios para bicicletas y senderos verdes, cerca de 20 kilómetros.