Llama edil de La Reforma a buscar acuerdos de trabajo

El alcalde Filiberto Hernández, dijo que los servidores públicos, el síndicos y regidores, son gente comprometida para continuar con la transformación.

Mineral de la Reforma

El presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, llevó a cabo la primera reunión de trabajo de este 2014 con los integrantes de la Asamblea Municipal y funcionarios del gabinete mineralense.

En un ambiente de cordialidad y respeto, el alcalde, manifestó que tanto los servidores públicos, como síndicos y regidores, son gente comprometida para continuar con la transformación en beneficio de Mineral de la Reforma.

Además señaló que esta administración se ha caracterizado por contar con servidores públicos con carácter humano, quienes día a día entregan lo mejor de sí, para atender a la sociedad.

Convocó a los asambleístas a redoblar esfuerzos para continuar con el compromiso de servir a los mineralenses, a través de los acuerdos a los que se llegan en las sesiones de cabildo y que se ven reflejados en más obras y acciones que mejoran la calidad de vida de la población.