Realiza dirigente del ONMPRI juvenil estatal gira de trabajo en China

Adriana Flores, junto con 10 jóvenes líderes nacionales del PRI, sostuvieron reuniones para fortalecer las relaciones entre el tricolor y el Partido Comunista Chino.
Buscan fortalecer las relaciones entre el tricolor y el Partido Comunista Chino
Buscan fortalecer las relaciones entre el tricolor y el Partido Comunista Chino (Milenio Digital )

Pachuca

Con la finalidad de estrechar lazos de cooperación y lograr una sinergia tanto en las relaciones políticas como diplomáticas del tricolor, el Revolucionario Institucional proyecta a 10 jóvenes líderes nacionales, entre ellos la regidora pachuqueña Adriana Flores Torres, para reunirse con funcionarios de alto rango del partido comunista y jóvenes políticos chinos.

En la Ciudad de Beijing, la Delegación tricolor encabezada por el Doctor Guillermo Deloya Covián, Presidente Nacional del ICADEP, inició las reuniones con el subdirector de Asuntos Internacionales para América Latina y el Caribe del Partido Comunista Chino, Wang Jialei.

En este encuentro se intercambió información sobre los sistemas políticos, económicos y las relaciones bilaterales entre ambos países para concretar proyectos encaminados al fortalecimiento de los cuadros de ambos partidos.

De igual manera se sostuvieron reuniones con el profesor Dong Ya Wei, catedrático de la Escuela de Cuadros del Partido Comunista de la República Popular de China, de donde han emanado todos los presidentes del país asiático.

La líder juvenil del ONMPRI, cuenta con estudios en la universidad de Zhejiang en Hangzhou, China, en donde obtuvo conocimientos sobre la historia, política, economía y negocios de ese país, fue maestra de español con nativos chinos, además de ser comisionada de la Secretaria de Educación Pública del Estado de Hidalgo, en la gestión del Convenio de Hermandad entre el ICATHI y el Instituto de Ayuda para el Trabajo en Hangzhou.

Cabe mencionar que desarrolló estudios sectoriales, investigación de mercado y planes de exportación para los productores de nopal de Hidalgo en Hangzhou y fue expositora en la "Feria de Artesanías de Hangzhou", apoyando a los discapacitados.

De esta manera, Adriana Flores puso en alto al estado de Hidalgo en el continente asiático y le da continuidad a la política exterior que ha forjado el presidente Enrique Peña Nieto con China, en la reactivación de la relación bilateral entre ambos países.