Reabren circulación en Avenida Revolución

La Avenida Revolución reabrirá la circulación para vehículos con dimensiones menores a 3.5 toneladas.
La obra será construida durante todo 2014 y parte de 2015.
La obra será construida durante todo 2014 y parte de 2015. (Héctor Mora)

Pachuca

A partir del 13 de febrero el cuerpo derecho de la Avenida Revolución reabrirá la circulación para vehículos con dimensiones menores a 3.5 toneladas.

Esto fue informado por Jesús Romero Quintanar, y anunció que en aprovechamiento a las obras que se llevan a cabo actualmente, la reconstrucción del pavimento es una de las prioridades para el mejoramiento de las vialidades de la ciudad capital y por la inclusión del nuevo sistema de transporte Tuzobús.

De acuerdo con el funcionario "es de suma importancia que nuestro estado incluya infraestructura moderna y de vanguardia para avanzar hacia el progreso".

Asimismo, agradeció la comprensión de los ciudadanos ante los contratiempos que pudiesen haberse presentado durante la ejecución de estas obras, sin embargo afirmó que el resultado final será de gran beneficio para los hidalguenses.

De igual modo, exhortó a la población a seguir las sugerencias e indicaciones que se estarán dando a conocer próximamente para evitar retrasos y programar los tiempos de traslado.

Los trabajos por la edificación del Tuzobús continuarán sobre Boulevard Felipe Ángeles y próximamente en Avenida Benito Juárez para las estaciones de regreso.

La obra será construida durante todo 2014 y parte de 2015, año en que se estima su conclusión final, en la primera etapa que programó la actual administración estatal.