Reabilitarán con 3.5 mdp unidad deportiva municipal

3.5 millones de pesos fueron gestionados ante la Comisión Nacional del Deporte para el inicio de la Rehabilitación de la Unidad Deportiva en la Cabecera Municipal.
Erick Marte, diputado federal.
Erick Marte, diputado federal. (Héctor Mora)

Tezontepec de Aldama

El diputado federal del PAN, Erick Marte Villanueva y el alcalde de Tezontepec de Aldama, Asael Hernández Cerón, informaron de la inversión de 3.5 millones de pesos gestionados ante la Comisión Nacional del Deporte para el inicio de la Rehabilitación de la Unidad Deportiva en la Cabecera Municipal.El director de Obras Públicas de la demarcación, Carlos Barush Contreras Ledezma, mencionó que para la realización de esta obra se tiene planeado un rediseño total de las instalaciones.

Indicó que se harán canchas nuevas debido a que las que están se encuentran muy dañadas, además de que se construirá una cancha de usos múltiples, una básquetbol y adicionalmente una de futbol rápido. Especificó además que se instalaran juegos infantiles, un módulo de juegos lúdicos y aparatos de gimnasio al aire libre. La obra comprende también, la instalación adecuada de alumbrado público.

Juan Francisco Lugo Jiménez, presidente del Comité de Obra y Grupo Juvenil, así como vecinos del lugar y miembros del ayuntamiento, agradecieron que se tomara en cuenta dicho proyecto, ya que tiempo atrás habían manifestado el interés por que se llevara a cabo la obra, sin que las autoridades correspondientes hicieran caso a su llamado, por lo que esperan que por fin se pueda concretar para poder fomentar el deporte y la convivencia familiar al mismo tiempo.

Por su parte, el representante del Gobierno Federal, Rogelio Morgado Félix, manifestó su satisfacción al comprobar que en el municipio se está trabajando por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, por lo que dijo estar convencido de que, con la gestión del presidente municipal, se seguirán liberando recursos extraordinarios para hacer más y mejores obras.

En representación del alcalde, acudió el contralor municipal, Isidro Acosta Tavera; también estuvieron presentes Omar Rodríguez López, Secretario Municipal; Aurelio Juárez Sánchez, director del Deporte; Rogelio Morgado Félix, representante del Gobierno Federal y Héctor Armando Pérez Cruz, delegado de Cabecera Municipal.