Quieren ser tomados en cuenta para el Tuzobús

Fernando Moctezuma, secretario de Gobierno de Hidalgo, descartó que los transportistas se manifestaran en contra de la construcción del Tuzobus.

Pachuca

Un grupo de transportistas realizó una manifestación sobre el bulevar Felipe Ángeles para exigir sean tomados en cuenta en las labores de construcción del Tuzobus por parte de una de las 11 empresas que ganaron la licitación para el proyecto de transporte colectivo informó el secretario de Gobierno de Hidalgo, Fernando Moctezuma Pereda.

Destacó que la manifestación es por un problema interno de una de las empresas que ganaron la licitación, pero descartó que los transportistas se manifestaran en contra de la construcción del Tuzobus.

"Es un problema interno, no es en contra del Tuzobus es una empresa de concesionarios, que adquirió la con un grupo de gentes que quieren ser tomados en cuenta, la empresa que adquirió la licitación y son varias empresas, las que van a realizar los trabajos", sostuvo.

En tanto sostuvo que las labores de concientización de la ciudadanía por dónde tendrá la ruta el Tuzobus se han realizado de manera pacífica a fin de explicar los beneficios del transporte.